Vinilos

Home/Vinilos
Vinilos 2017-05-19T08:52:29+00:00

Impresión de Vinilos

En Folletomatic somos especialistas en impresión de vinilos adhesivos. Disponemos para ello de una gran variedad de soportes y acabados. También realizamos la instalación y el montaje de los vinilos y te asesoraremos sobre el mejor material a utilizar tu proyecto. Imprimimos siempre en alta calidad y laminado para exteriores, para que obtengas la máxima durabilidad.

El vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad, es válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte o superficie plana. Permite personalizar tiendas, vehículos, cristaleras, rótulos, stands, vallas publicitarias, y cualquier material de uso común.

Gracias a nuestra amplia experiencia somos un referente en la impresión de vinilos en Madrid y podemos afrontar cualquier tipo de proyecto con total garantía de éxito.

TIPOS DE IMPRESIÓN DE VINILOS

IMPRESIÓN DE VINILOS MONOMÉRICOS

Vinilo blanco de 100 micras para aplicaciones de corta o media duración (entre 2-3 años), válido para aplicar sobre superficies planas o ligeramente curvas. Disponible en acabados brillo o mate, con adhesivos permanentes o removibles, y con traseras blancas u opacas.

imagen-monomerico

 IMPRESIÓN DE VINILOS POLIMÉRICOS

 Vinilo blanco de 70 micras para aplicaciones de larga duración (5-7 años), para aplicar sobre materiales curvos y materiales que tengan alta exposición al sol, personalización de productos con cualquier forma. Ideal para rotulación de vehículos y camiones, rótulos luminosos, etc.

imagen-polimerico

 IMPRESIÓN DE VINILOS MICROPERFORADOS

Vinilo blanco de 125 micras con perforaciones de 1,5 mm y trasera opaca. Idóneo para aplicar en cristaleras, porque desde el exterior se ve la gráfica y desde el interior deja ver el exterior y deja pasar la luz, ideal para poner publicidad en escaparates y cristales de vehículos, ya que consigue privacidad y permite visualizar el exterior.

imagen-microperforado

IMPRESIÓN DE VINILOS TRASLÚCIDOS

Vinilo blanco de 80 micras y trasera blanca. Su aplicación principal sería para montar sobre materiales que tengan iluminación por detrás como rótulos, expositores, mostradores, etc. Cuando se iluminan proporcionan gran viveza de colores y deja pasar muy bien la luz.

imagen-traslucido

IMPRESIÓN DE VINILOS TRANSPARENTES FONDEADOS

Vinilo transparentes de 100 micras impresos en efecto espejo y fondeados de vinilo blanco sin imprimir. Su principal utilidad es para pegar en cristales por dentro y se visualizan por la parte exterior, así se evitan posibles actos vandálicos y garantizan su larga duración.

imagen-transparente

IMPRESIÓN DE VINILOS REPOSICIONABLE

Vinilo blanco de 100 micras con adhesivo, que permite su fácil colocación y montaje. Se puede poner y quitar cuantas veces quieras. No marca, no arruga, no deja adhesivo al retirar, cualquier persona lo puede poner sin tener ningún conocimiento previo, evitando el coste de instalación de un profesional.

imagen-reposicionable

¿Porqué no llamas ahora y hablamos? 91 – 006 39 22

https://vimeo.com/93491995